cinismozen's Last.fm Overall Artists Chart

Hotel Hawai

Hoy veo con espurreante gusto que el Raji ha llamado definitivamente a su blog Hotel Hawai, y me da gusto por la especial relación que he tenido en diferentes ocasiones con el mentado hotelito; ahí llegan mis jefes de la chamba cuando vienen a Veracruz y fue tema recurrente durante la estancia del buen raji aquí en el puerco jariocho.

Dichos estos motivos, había pensado convidarlos con alguna imagen del susodicho, que según rumores esta a punto de ser adquirido por un potentado hindú de la farándula publicitaria para ser convertido, aprovechando el peculiar tejado, en pista para Ski y Chalet alpino.

Las únicas imágenes que encontré en Internet están, juzgue usted amable lector, de la chingada, no quedándome mas remedio que subir a la azotea para ver si puedo lograr toda la beldad del mentado H.H.


¡Y helo aquí!


Mire nada más que chulada de edificio.


Se puede apreciar que la idea de poner una pista de ski no es del todo improbable, si olvidamos que la temperatura media de Veracruz ronda los 30º.


No me queda más que felicitar al buen Raji por tan acertada decisión y despedirme de ustedes, deseándoles como siempre que las bendiciones de Don Chois y sus cacahuates los hagan bailar todo el día y toda la noche MUA JAJAJA!

Por cierto...no, bueno...nada.

2 Comments:

Blogger alejandra said...

bueno acabo de aterrizar aqui gracias a su hermano blog y quiero felicitarle porque en verdad me gusta mucho su prosa y su poesía: sus letras

seguire visitandole!

=)

6:34 PM  
Blogger Suetercito said...

NOoooooooooooo. Increíble. Se ha ganado una buena dotación patrocinada por nuestro buen amigo Don Chois. Tendré que piratearme algunas imágenes de su blog para decorar mi hawablog

10:59 AM  

Post a Comment

<< Home