cinismozen's Last.fm Overall Artists Chart

Graffiti Research Lab

En esta ocasión les tengo una paginita que ojala despierte el espíritu tecnovándalo de más de uno. Se trata de Graffiti Research Lab y como su nombre lo indica, trata sobre la búsqueda de expansión dentro de la comunicación urbana a partir de una intervención en el paisaje, o sea, en la onda de los que gustan de las latas, calcas y esténciles pero con un toquecito (mua ja ja ja!) de tecnología.

Si señor, estos mensos son entre otras cosas los meros inventores del Led Throwie (al cual por cierto ya se le debería dar nombre en español…es más: yo lo bautizo con el nombre de Lumichinche hasta que algún cabrón ponga de moda un nombrecito más pegador), que no es más que un foquito o led pegado a una pila y un imán con cinta adhesiva. Esta brillante chingaderita la puedes lanzar hacia casi cualquier superficie metálica y con suerte y puntería, se queda adherida y prendida por algunas horas.

Les recomiendo darse una vuelta por la página, pues además de los throw…ejem…ejem…lumichinches, estos cuates del G.R.L. tienen un montón de cosas ingeniosas para los que gustamos de hacer adornos con un toque de malandrés, algunas medio complicadas, pero pues con paciencia y salivita…

Sopax pues, espero que se pongan a hacer y lanzar sus lumichinches para darle color a la ciudad, ahí nos vemos en el espejo y que me vaya bien Mua jajaja!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home