cinismozen's Last.fm Overall Artists Chart

Descarga videos desde Firefox!!

Hola, hola!

Pues aquí estamos de nuevo para presentarles este simpático juguetito que se ha extendido como virus por toda la red a solo unos pocos días de haber sido publicado por su autor Javier Moya.

Se trata de una extensión para Firefox que permite bajar videos desde Youtube, Google Video, iFilm, Metacafe, Dailymotion, Myspace, Angry Alien, AnimeEpisodes.Net, Badjojo, Blastro, Blennus, Blip.tv, Bofunk, Bolt, Break.com, Castpost, CollegeHumor, Current TV, Dachix, Danerd, DailySixer.com, DevilDucky, Double Agent, eVideoShare, EVTV1, FindVideos, Free Video Blog, Grinvi, Grouper, Hiphopdeal, Kontraband, Lulu TV, Midis.biz, Music.com, MusicVideoCodes.info, MySpace Video Code, Newgrounds, NothingToxic, PcPlanets, Pixparty, PlsThx, Putfile, Revver, Sharkle, SmitHappens, StreetFire, That Video Site, TotallyCrap, VideoCodes4U, VideoCodesWorld, VideoCodeZone, vidiLife, Vimeo, vSocial, Yikers, ZippyVideos …y los que el autor vaya añadiendo WOW!!


Solo debes entrar a su página …hmmm… y descargar el Plug-in, ahí se explica como instalarlo, utilizarlo y hasta tiene un videito en Flash para los que les de hueva leer!

Esta madre esta tan chida que no solo funciona con videos sino que encuentra los enlaces de cualquier otra cosa incrustada en la página (una monada).

Debo admitir que yo utilizo más el IExplorer, pues algunas etiquetas de HTML y otros scripts no se ejecutan en Firefox ni en Opera y aunque tampoco estoy de acuerdo con la hegemonía Microsoft, la verdad prefiero tener instalados los tres y usarlos según lo que quiera hacer en la red. Sin embargo, este Plug-in definitivamente le dará un nuevo sentido a mis hábitos de navegación; Javi Moya anota un gran gol para el equipo de Firefox.

Bueno pues ya me lanzo por que hay muchas cosas que ver y descargar. Saludos, abrazos y una porra para el Javi!!

1 Comments:

Blogger Le mamasan! said...

orale... yo le puse algunas extensiones al firefox... la tipica foxytunes y una para el clima... voy a ponerle el de los videos, thanx por el tip

8:20 AM  

Post a Comment

<< Home